jueves, 19 de mayo de 2011

Interacción e Interfaz completa

La interfaz plantea la misma linea gráfica del juego con transparencias y ventanas para mostrar la información, en los colores corporativos del cliente, por lo que la gama puede variar de acuerdo al cliente. En este caso se hace la simulación de cliente con CINEMARK. 

La interacción en el juego es simple, el circulo con la nave dibujada en lineas perseguirá al jugador de tal forma que cando el jugador se pare sobre los botones esta figura hará colisión con el botón y se ejecutará la acción que indique el botón. (del mismo modo que colisionan los objetos en el juego) la propuesta es que para disparar los jugadores tengan que simular un trote, para que de esa forma se siga trabajando en el objetivo del juego de estimular la actividad física. 


InInicio:  
Esta imagen posee el identificador del cliente en la esquina superior izquierda junto al puntaje mas lato obtenido en el juego en el centro de imagen vemos una ventana que simula el planteamiento de una misión e invita a jugar. En la esquina inferior derecha muestra un reloj (para que el usuario sepa hasta cuando puede jugar) y en la esquina inferior derecha encontramos el botón para los créditos.  



InJuego: 
Esta imagen muestra el entorno del juego, el background dá la sensación de estar en el espacio y los puntos de colores (moviéndose de arriba a abajo) simularan el avance de la nave, así se hace mas dinámico el juego. la nave se moverá de izquierda a derecha de acuerdo al movimiento del jugador y disparará cuando el jugador trote. En la interfaz se mantiene el reloj y el identificador del cliente que ahora se verá acompañado del puntaje que esté haciendo el jugador.
Nota: también propongo que para hacer mas interesante el juego y viendo que los enemigos no atacan directamente, existan rocas o meteoros que también puedan golpear la nave.


InJuTerminado: 
En esta encontramos el pantallaso de fin del juego y se muestra el puntaje realizado siempre junto al identificador del cliente (recordación de marca). Mas abajo se muestran las opciones de inicio, nuevo juego y créditos los cuales funcionan de igual forma (parándose sobre ellos para que el circulo haga colisión con ellos). Se mantiene el reloj.


InCreditos: 
Finalmente se muestra el pantallaso de los créditos de realización del proyecto, donde se explica muy breve mente el objetivo del proyecto y quienes los realizaron, se recuerdan los teléfonos del cliente y se da la opción de regresar al inicio. Manteniendo el reloj.

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